Powered By Blogger

lunes, 28 de marzo de 2011

Pedro Miralles





Hola Holaaa!!

Qué tal ha ido el fin de semana??

Nosotros lo hemos aprovechado muuuy bien!!

Bueno, hoy queremos enseñaros estas pequeñas maravillas!!

Son de la casa Pedro Miralles, y es que la verdad que todos sus modelos son espectaculares!!

Yo personalmente estoy enamorada de las bolsas de las dos primeras fotos!!!

Precioooosaaas!!

Aahh y no se me puede olvidar deciros que los materiales usado por Pedro Miralles son de primera calidad!

Si queréis conocer mas detalles de la colección podéis hacerlo en La tienda de Almudena. Que paséis una buena semanita!!!

2 comentarios:

  1. preciosos! me quedo con los primeros y los últimos!

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos¡¡
    Me gustan todos¡¡
    Un abrazo.PAz
    elbauldepaz.blogspot.com

    ResponderEliminar