Powered By Blogger

lunes, 14 de marzo de 2011

Modacalzado & Iberpiel

Este domingo estuvimos visitando en IFEMA la feria de Modacalzado e Iberpiel, y la verdad es que como ya adelantamos en nuestro Twitter, ya no es lo que era.
La afluencia de gente, al menos el domingo, fue bastante escasa. No sabemos que tal ha estado hoy ni como acabará mañana, pero claro, viendo que tan solo dura 3 días (domingo, lunes y martes) y que es una feria dirigida principalmente a pequeños comercios, como va a asistir gente si tienen que atender a sus negocios???
También decir, que el número de expositores cada vez es menor.
Que está pasando?? en 2008 la feria ocupó un total de 5 pabellones, en 2009 bajó a 4 y esta edición 2011 únicamente 2.
Puede que uno de los principales motivos sea el excesivo coste de los stand, porque aunque os parezca mentira, sale más barato exponer en Milán que en Madrid.

Cómo aspectos positivos destacar la exposición de calzado en miniatura y la amabilidad de lo expositores, que claro, al ser cada vez menos, son como una gran familia.
Y especial mención al ingenio de Sacha London, que en el interior de su stand tuvo lugar una actuación de música en directo. Genial para llamar la atención de los clientes!!


Os adelantamos que mañana haremos un post de una nueva marca de botas que tendremos en la temporada de invierno, y que ya ha causado furor entre las celebrities!!

Acordaros de visitar nuestra página de Facebook, La tienda de almudena, para estar al día de todas las novedades!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario